El efecto Mandela

Social Network

efecto mandelaEL efecto Mandela son aquellas situaciones en que múltiples personas parecen recordar, de una manera semejante o incluso idéntica entre sí, fenómenos que de acuerdo a todos los registros existentes, no han ocurrido nunca

Toma el nombre de la gran cantidad de personas que cree  recordar a Nelson Mandela morir en prisión hace décadas. Sin embargo esto  no ocurrió nunca y causo muchas preguntas y dudas entre las personas .En este video te mostraremos todo sobre el misterioso efecto mandela y de los multiples casos existentes.

Creditos: HypnosMorfeo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. RICARDO NOVOA dice:

    Buen aporte.

    Deben tomar en cuenta, somos miles de personas los que nos hemos percatado de los cambios producidos por la migración de un universo a otro, entendemos mucha gente aun no lo percibe, porque es muy posible pertenezcan a este universo (nacieron aquí). A este universo nosotros lo llamamos universo paralelo. Este asunto no es que sea producto de la histeria colectiva, ni mala memoria, o que algo o alguien este jugando con nuestra memoria, nada de eso, lo que sucede es que el 21 de diciembre del año 2012 (la misma fecha en que los Mayas predijeron el cambio de era para toda la humanidad, y la trascendencia a otro universo), esa misma fecha el CERN (Colisionador de Hadrones o partículas), realizo un experimento que provoco un vórtice energético que envió a parte de la humanidad a otro universo paralelo (esta posibilidad ya había sido advertida con anticipación por experimentados científicos) , hay que comprender la migración fue solo de nuestra conciencia o alma, por esa razón los órganos de nuestro cuerpo y muchas cosas o eventos no son los mismos del universo de origen. Nuestra conciencia ingreso a un cuerpo muy similar al que ocupábamos en el otro universo (para entender este tema debes de saber que se entiende por Multiverso). En conclusión este asunto comprueba la teoría de los multiversos y la existencia del alma. Por esa razón las miles de personas que hemos trascendido tenemos una misión muy especial, porque fuimos escogidos para realizar labor de difusión de este hecho tan trascendental para el ser humano. Y que hay que hacer con lo acontecido? Primero debemos mejorar nuestra vibración emocional y perceptiva (solo vivimos para crear dinero o satisfacer lo que nuestro ego nos pide), debemos dejar a un lado la vanidad, el odio y la mentira, para dar cabida al amor, con el fin la humanidad mejore y trascienda para bien.

    PD. Aquí les dejo la dirección de un canal en youtube donde se explica muy bien este tema y se expone los últimos ejemplos de este fenómeno.
    https://www.youtube.com/channel/UCJlwXIImV8StJDikbzWEk_A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *